lunes, 4 de junio de 2007

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics


Me gusto...
Mi experiencia en hacer esta tarea, fue que me gusto mucho, aunque al principio batalle mucho, ya que primeramente cuando quise entrar directamente del blog de la maestra no pude, asi que tuve que abrir una cuenta de correo elctrónico en yahoo... una ves hecha la envié al correo de la maestra para que ella me invitara a formar parte de su grupo, e inmediatamente recibí la invitación, me registre, después la maestra me mandó la liga que debía visitar, le di clic y... vaya sorpresa todo estaba en ingles ( y creo que no se nada... jaja), bueno pues me puse a buscar en donde se encontraba este pequeño quizz ...hasta que por fin lo encontre, y como ya era muy tarde y me estaba durmiendo...no sabia ni lo que escribia asi que sali baja en el primer examen...porque pedía que me proporcionara la primera letra de la respuesta correcta, pero ya en este no porque me aprendí las respuestas, y aqui les prsento mi quizz ya contestado correctamente:

Este es el pequeño examen:


Ejercicio de reforzamiento del tema Reactancia

Correct! Well done.
Your score is 75%.

Complete con la palabra correcta la frase:

Faraday descubrió que cuando un conductor corta las líneas de flujo magnético, se produce una fem entre los extremos de dicho conductor.

La ley de lenz enuncia que una corriente inducida fluirá en una dirección tal que por medio de su campo magnético se opondrá al movimiento del campo magnético que la produce.

El henry es la unidad de la inductancia.

Capacitor es sinónimo de condensador


Obtenida de :
http://us.rd.yahoo.com/evt=42879/*http://groups.yahoo.com/group/aplicacionesdelafisica

P.D .... Gracias maestra Vero por permitirnos tener estas experiencias, ya que gracias a estas aprendemos más y vamos familiarizandonos más con la tecnología.

No hay comentarios: